Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Enlaces de interés

San Esteban de Gormaz
San Esteban de Gormaz es un pintoresco municipio castellanoleonés situado en la provincia de Soria (España) a 854 m. de altitud. En él han tenido lugar acontecimientos de destacada relevancia debido a su situación estratégica a orillas del río Duero, divisor de tierras musulmanas y cristianas en tiempos remotos. Fue el propio Cid quien, después de innumerables batallas, expulsó definitivamente a los musulmanes de la Villa en el siglo XI.
El Burgo de Osma
Ayllón
Bienvenid@ a Ayllon.es, villa de auténtico sabor medieval patente en todos sus rincones, de las más inéditas y bellas de la provincia de Segovia. En esta página podrás encontrar todo tipo de información histórica y turística sobre esta villa y el resto de poblaciones de la comarca.
Senda de los Caracoles
Pueden disfrutar de la naturaleza en los alrededores, en la rivera y el pinar de Grado del Pico, acercarse al parque natural de La Tejera Negra, descubrir el cañón del Río Lobos, hacer piragüismo en las hoces del Duratón, observar a los buitres en el pantano de Linares, esquiar en la estación de La Pinilla (Riaza), y mucho más.
Tiresio el Termesino
Tiresio el Termesino nos relata un viaje por Tiermes o Termancia, en la provincia de Soria, a través de los territorios arévacos de la Celtiberia, hasta Valonsadero en Numancia, por Uxama, Voluce, La Fuentona de Muriel y el Sabinar de Calatañazor.
Yacimiento arqueológico de Tiermes
El Yacimiento Arqueológico de Tiermes está abierto todos los días del año. El horario es de 10 de la mañana hasta que dure la luz del día. Existe la posibilidad de realizar visitas guiadas.
gerente@....hoteltermes.com
Yacimiento Arqueológico de Tiermes
42344 - Tiermes (Soria)